“Educación a distancia: una herramienta pedagógica hoy transformada en necesidad. Desde el circuito cerrado de TV de los años 60 hasta las clases por Internet" por Manuel Calvelo Ríos
Manuel Calvelo Ríos es ex Director del Departamento de Televisión Educativa de la FCEN (UBA) a principio de la década de 1960, experto en Pedagogía Audiovisual de amplia trayectoria en diversos países de América Latina, el Caribe, Asia y África.
proyección en pared de dibujo de la faculta de exactas de la uba en blanco y negro y la leyenda "TV - facultad de ciencias exactas y naturales UBA"

Modera Eduardo Díaz de Guijarro, Coordinador del Programa de Historia de la FCEN y docente del Curso de Ingreso de 1964 a 1966, resumiendo las características principales de aquel antecedente.

Actualizado el 07/10/2020