Teachers' Instructional Graphics Educational Resource
Sitio web de animaciones, diagramas, videos y otros materiales sobre biología, física, química y matemática.
captura de pantalla de la web Teachers' Instructional Graphics Educational Resource. Vista previa de varios recursos audiovisuales para enseñar fisica

El sitio permite buscar los recursos por disciplina. Algunos recursos están disponibles en más de una resolución. Las imágenes son descargables y los videos y animaciones están disponibles online, ingresando a través de un link.

Más información aquí.

Actualizado el 07/10/2020