Corubrics
Es un complemento para hojas de cálculo de Google que permite realizar un proceso completo de evaluación con rúbricas.
Palabras clave: para experimentar, evaluación, rúbricas
logo de Corubrics. Ilustración de un grupo de estudiantes alrededor de una rúbrica.

Sirve para que lxs profesorxs evalúen a lxs alumnxs (o grupos de alumnxs) con una rúbrica y también para que lxs alumnxs se co-evalúen entre ellxs con una rúbrica. Sólo se puede utilizar si alumnxs y profesorxs están en el mismo dominio de G suite.

Este complemento permite:

• Crear un formulario con los contenidos de la Rúbrica.
  • Enviar por mail este formulario a lxs alumnxs o darnos el enlace (si sólo corrige el profesorx).
  • Una vez contestado el formulario (por los alumnos o por el profesor), procesar los datos para obtener las medias.
  • Finalmente, enviar los resultados a lxs alumnxs (cada unx sólo recibe su resultado) con un comentario personalizado.
  • Hacer comentarios cuando se contesta la rúbrica.
  • Permitir Coevaluación, Autoevaluación y la evaluación de profesorx en un solo CoRubrics.

Para más información ingresá aquí.

Actualizado el 04/03/2020