Edpuzzle
Aplicación web gratuita para editar videos de distintas fuentes de internet y adaptarlos para su uso en clase
Palabras clave: para experimentar, aplicación web, edición de video
logo de edpuzzle. Una pieza de rompecabezas color amarillo.

Con Edpuzzle lxs docentes pueden editar cualquier video de internet para usarlo como herramienta de clase. Se pueden tomar videos de una amplia variedad de fuentes como YouTube, Khan Academy, National Geographic y más, para insertar preguntas de comprensión, notas de audio y voz en off.

Para acceder a Edpuzzle: click aquí.

Captura de pantalla de video editado con Edpuzzle sobre la célula. En el costado derecho se ven los minutos del video en los que se insertaron actividades, en este caso son todos multiple choice.

Actualizado el 15/04/2020