Padlet
Herramienta online gratuita que permite almacenar y compartir contenido multimedia de manera colaborativa.
Palabras clave: para experimentar, aplicación web, plataforma colaborativa
grulla hecha en origami de color rosado y verde

Padlet es un muro digital que puede utilizarse como una pizarra colaborativa. Permite insertar imágenes, enlaces, documentos, videos, audios y presentaciones. Estas pizarras colaborativas pueden tener forma de chat, de secuencia, de línea de tiempo, de mapa, entre otros. Los padlet (las pizarras) se pueden incrustar en Google Clasroom, Moodle y otras plataformas educativas.

Ingresá al sitio de Padlet.

captura de pantalla de padlet donde se ve una de las alternativas de pizarra: en bloques. Es decir, cada intervención en el padlet se agrega como un bloque al lado de los anteriores.

Actualizado el 15/04/2020