Connected Chemistry Curriculum
Connected Chemistry Curriculum es un simulador online de química. Ofrece visualizaciones completas directamente desde el navegador de la computadora.
Palabras clave: para experimentar, simulador, química
logo. tres cuadrados apoyados unos sobre otros. uno naranja, uno amarillo y uno gris.

Estas simulaciones despliegan modelos científicos de comportamiento de partículas para dar a lxs estudiantes una visión del reino de las moléculas y los iones. Además, los cálculos de física en tiempo real aseguran que el comportamiento de las partículas esté en sintonía precisa con los modelos cuantitativos aceptados de varios fenómenos.

Este programa ofrece simulaciones vinculadas con los siguientes tópicos: equilibrio químico, ácidos y bases, gases, termodinámica, entre otros.

Para más información y para ingresar al simulador, clickeá aquí.

captura de pantalla de simulador

captura de pantalla de simulación

Actualizado el 22/04/2020