Conversatorio: La clase en pantuflas. Reflexiones a partir de la excepcionalidad.
El 23 de abril de 2020 Onés Dussel ofreció un conversatorio emitido por YouTube sobre la educación en aislamiento. Les compartimos el video.
ilustración de pies con pantuflas apoyados en el suelo.

Compartimos el conversatorio de Inés Dussel a propósito del aislamiento, en el que abordó el nuevo entorno socio-técnico, la transformación de lo doméstico en espacio de trabajo y el vínculo pedagógico en línea.

Actualizado el 28/04/2020