MindMeister
Programa online para hacer y editar mapas conceptuales en línea, de forma colaborativa
Palabras clave: para experimentar, mapas conceptuales, programa en línea
logo del programa mind meister. un cuadrado rosa con las esquinas redondeadas y en su centro un dibujo de líneas blancas.

Mind Meister permite trabajar en mapas conceptuales en la nube. Se puede iniciar sesión con cuentas de Google, Facebook u otro correo electrónico.

Los mapas mentales son personalizables; se pueden cargar imágenes, archivos e hipervínculos; tiene la vista del historial para poder hacer un seguimiento sencillo de los últimos cambios. También se puede complementar con MeisterTask (otro programa online) para organizar tareas. Por último, ofrece crear presentaciones de diapositivas de manera rápida y atractiva.

Para más información ingresar aquí.

captura de pantalla del programa mind meister. se ve un mapa mental.

Actualizado el 28/04/2020