Dirección de Inclusión, Discapacidad y Derechos Humanos - UNLP
Les compartimos el sitio oficial de la Dirección de Dirección de Inclusión, Discapacidad y Derechos Humanos de nuestra Universidad. Ofrece orientación sobre cómo producir contenidos para las clases a distancia que sean accesibles.
logo de la direccion de discapacidad y derechos humanos de la UNLP

En el contexto de distanciamiento social y cuarentena que estamos viviendo, la Dirección ofrece orientación sobre cómo producir material y clases accesibles a distancia para todxs: podrán encontrar indicaciones sobre cómo hacer videos accesibles, qué aplicaciones de grabación y edición de videos usar. También, recursos y sugerencias para hacer clases virtuales accesibles.

Ingresá al sitio oficial.

Actualizado el 06/05/2020