Piktochart
Sitio web para confeccionar infografías, flyers, posters y presentaciones.
Palabras clave: para experimentar, diseño sencillo, sitio web
logo del programa pictochart. fondo blanco y la silueta de una letra P en color turquesa.

Piktochart, en su versión gratuita, ofrece plantillas pre-formateadas para confeccionar piezas de diseño y comunicación de forma sencilla. Ofrece esquemas de colores, íconos e imágenes gratuitas. Los trabajos terminados se pueden descargar y exportar para su uso en blogs, compartir con otrxs, enviar por correo electrónico.

Conocé más de Piktochart.

captura de pantalla de entorno de pictochart. se ven miniaturas de distintos proyectos (infografías, flyers)

Actualizado el 13/05/2020