Canal de la Universitat Oberta de Catalunya
Este canal ofrece videos sobre conferencias, jornadas y seminarios, listas de reproducción completas de MOOCs desarrollados en el marco de la Universidad y videos orientados a cada una de las carreras que esta institución ofrece.
logo del canal de youtube de la universidad de catalunya. cuadricula en tonos de azul y celeste y la sigla "uoc"

Recomendamos especialmente una serie de seminarios pensados para apoyar a lxs docentes en este momento de aislamiento que estamos transitando. Se encuentran en la lista de reproducción
“Docencia no presencial de emergencia”.

Visitá el canal.

Actualizado el 19/05/2020