Pear Deck
Aplicación para sumar funciones a Google Slides (incrustar preguntas y agregar audio)
Palabras clave: para experimentar, aplicación para google slides, interactividad
logo de app para google slides "pear slides". fondo amarillo oscuro. Una caricatura de una pera abrazando al logo de google slides.

Add-on para Google Slides que te permite agregar preguntas a las diapositivas y dejar una pista de audio con instrucciones, descripciones, ejemplos que lxs estudiantes pueden escuchar mientras leen las preguntas y responden las preguntas interactivas. El audio usado puede ser grabado en el mismo momento que se arma la presentación o se puede importar desde la computadora.

La presentación se puede compartir mediante un link, con lo cual lxs estudiantes pueden abrirlo desde cualquier dispositivo. Las respuestas de lxs estudiantes se pueden mostrar de forma anónima o con su nombre y apellido.

Conocé más de Pear deck en su sitio oficial.

Actualizado el 19/05/2020