Mesa panel "El desafío político de continuar enseñando con sentido inclusivo. Las prácticas en contextos de distanciamiento" Exponen: Inés Dussel y Flavia Terigi.
Dejamos a disposición una conferencia brindada en el marco de capacitaciones online brindadas por el Ministerio de Educación de la Nación
Flyer del evento flyer Mesa panel "El desafío político de continuar enseñando con sentido inclusivo. Las prácticas en contextos de distanciamiento". Fondo violeta y fotos en miniatura de expositoras y moderadora.

Repensar el oficio de enseñar en tiempos y contextos de excepcionalidad. Reflexionar acerca de las características que asumen los múltiples y diversos vínculos que se tejen entre escuela - familia, directivos - docentes, docentes-estudiantes y entre pares. Pensar la tensión en que se debate la profesión docente entre el compromiso ético político de asegurar el derecho a la educación en contextos de emergencia sanitaria y vulnerabilidad social.

Actualizado el 02/06/2020