El gran impacto de la formación online. Investigación y buenas prácticas. Kathryn E. Linder y Chrysanthemum M. Hayeshan (autorxs).
¿Qué relación existe entre un curso online de alta calidad y una práctica formativa de gran impacto para el estudiante? ¿La educación online es una variedad, sin más, de la vieja educación a distancia, o puede tener algún factor diferenciador?
Tapa de libro El gran impacto de la formación online. Investigación y buenas prácticas. Fondo verde petróleo. Óvalo de colores rosados y azules.

Los capítulos de este libro: abordan tanto la literatura de investigación como las buenas prácticas que se están aplicando en cada caso descrito; combinan aplicaciones hacia dentro y hacia fuera de cursos online; se sugieren aplicaciones que proceden de distintos contextos institucionales y de diversas materias; se describen múltiples modelos del diseño de cursos.

Editorial Narcea

1ra edición: 2020