Exactas en la virtualidad. Aportes para compartir las experiencias relevadas
Entre el 13 y el 17 de julio se realizó desde el Espacio Pedagógico la “Encuesta y balance sobre el trabajo en modalidad a distancia en la Facultad de Ciencias Exactas”.
Foto de María Elena Marson
Catálogo de Fotografías 2020. ADULP

Recibimos un gran número de respuestas a este relevamiento, que dan cuenta de muchos aspectos del trabajo realizado. Con la intención de que estas experiencias puedan aprovecharse para tomar ideas, enriquecer las propias o dar lugar a otras nuevas compartimos una serie de documentos que elaboramos en base a la lectura, análisis y ordenamiento de las respuestas recibidas, a las que sumamos una serie de comentarios y reflexiones.

Enlace al documento: (click aquí)

Actualizado el 10/09/2020