Recomendaciones para hacer videos accesibles
La Comisión de Ciencias Exactas sobre Discapacidad elaboró un documento con tips y recomendaciones para hacer videos accesibles.
portada del documento "recomendaciones para hacer videos accesibles". Logo de la UNLP, logo de la Comsión de Exactas sobre discapacidad.

En este documento encontrarás recomendaciones sobre cómo elaborar videos accesibles y aplicaciones donde poder editar, subtitular y organizar el audio y la imagen.

Para acceder al documento: click aquí

Actualizado el 15/09/2020