Espacio de Reflexión sobre la Enseñanza en Carreras de Ingeniería
Compartimos el Boletín Electrónico del Área Pedagógica de la Facultad de Ingeniería (UNLP). En la edición de agosto 2020 comparten experiencias de enseñanza en contexto de aislamiento.
Portada del Boletín de agosto 2020 del área pedagógica de la facultad de ingeniería “Hacer enseñanza virtual. En un contexto de excepcionalidad educativa”

El objetivo del Boletín es colaborar en la difusión de algunos debates y discusiones actuales sobre la formación de lxs ingenierxs y se deja constancia de las acciones descritas en los apartados anteriores, a la vez que se invita a participar a otras voces interesadas en reflexionar sobre estos temas.

Índice de boletines aquí.

Boletín de agosto 2020 “Hacer enseñanza virtual. En un contexto de excepcionalidad educativa” aquí.

Actualizado el 08/09/2020