Reconocimiento a los equipos que trabajaron en la emergencia COVID-19
La Facultad de Ciencias Exactas convoca a un encuentro el próximo lunes 13 de diciembre a las 18:00 hs.
Flyer invitando al acto

La Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP convoca a un encuentro para el reconocimiento del trabajo de sus equipos, que estuvieron y están en la primera línea de contención y abordaje de la pandemia por COVID-19.

Desde los laboratorios de investigación, desarrollo o diagnóstico, reforzando equipos de salud en hospitales y centros de atención, hasta el trabajo territorial y virtual, casa por casa, en plazas y clubes, o la contención de pacientes, cada tarea convocó a cientos de nuestrxs docentes, nodocentes, investigadorxs, extensionistas, estudiantes, y graduadxs, en conjunto con miembros de los equipos de salud y las comunidades. Esta labor colectiva, nos mostró una Facultad activa, capaz y solidaria, de la que todxs estamos siendo parte.

Recuperando este espíritu, y teniendo como horizonte las tareas del futuro por construir, nos encontraremos el próximo lunes 13 de diciembre a las 18:00, en el ingreso al edificio Abuelas de Pza de Mayo , calle 115 y 49.

Actualizado el 12/12/2021