Memorias de las 3° Jornadas sobre las prácticas docentes en la Universidad Pública El proyecto político académico de la Educación Superior en el contexto nacional y regional. Carlos Jpsé Giordano, Glenda Morandi (compiladorxs) (2020)
El libro Memorias de las 3º Jornadas sobre las prácticas docentes en la Universidad Pública. “El proyecto político académico de la Educación Superior en el contexto nacional y regional”, reúne los artículos que bajo la modalidad de relatos de experiencias y reseñas de investigación fueron presentados en el marco de la tercera edición de las “Jornadas sobre las prácticas docentes en la Universidad Pública”.
Captura de pantalla de la portada de las memorias de 3° Jornadas sobre las prácticas docentes en la Universidad Pública

Estas jornadas fueron organizadas desde la Especialización en Docencia Universitaria y la Dirección de Capacitación y Docencia de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de la Plata y desarrolladas bajo la modalidad en línea del 8 al 26 de junio de 2020.

Sitio de publicación original del artículo aquí.

Para leer el artículo online aquí.

Actualizado el 23/02/2021