Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
Seguinos en Twitter
 
|

Convenios

Instructivo para tramitación de Convenios

La tramitación de los Convenios de la Facultad se realiza en la Secretaría de Extensión Universitaria. El horario de atención es de 9:30 a 14 hs. de lunes a viernes. La oficina se ubica en el edificio Ex Liceo, en calle 115 y 50, 1º piso.

Para poder tramitar un convenio, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Enviar un correo electrónico a la casilla extension@exactas.unlp.edu.ar, que servirá de medio para la realización de consultas específicas o bien, el envío del modelo de convenio que se quiere llevar a la firma.
  2. Se responderá a la brevedad en función de la consulta realizada, y según corresponda, la confirmación de recepción del archivo que se deberá elevar a la firma.
  3. En caso de correcciones se sugerirán, en función de lo previsto por la reglamentación vigente, y se informará a las partes debidamente a través del correo electrónico.
  4. Una vez acordado el modelo, se elevará a la Dirección de Convenios de la UNLP para la firma del Sr. Presidente de la Universidad. Este trámite puede tardar un período de hasta 15 días hábiles.
  5. Posteriormente, si el convenio no es de tipo "marco", también deberá ser firmado por la/el decano/a de la Facultad. Este trámite puede tardar un máximo de 5 días hábiles.
  6. Finalmente se avisará a los interesados que retiren las copias para la firma de la/s parte/s faltante/s, dejando expreso que se deberá devolver a la oficina de Secretaría de Extensión Universitaria la correspondiente copia original firmada, para su archivo.

Modelos de Convenios:

Modelo convenio marco con Instituciones (español)
Modelo convenio marco con Instituciones (inglés)
Modelo convenio marco con Universidades (español)
Modelo convenio marco con Universidades (inglés)
Modelo CONVENIO ESPECÍFICO con la Facultad de Ciencias Exactas (UNLP).
Modelo de Anexos para convenios específicos.

 

Actualizado el 28/04/2015