Acceso directo al artículo sobre canales de noticias RSS de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas

Novedades Posgrado 2021

Agosto 2021:

Iniciamos con la atención presencial en la oficina de la Secretaría de Posgrado en el edificio "Abuelas de plaza de mayo", estaremos LUNES Y VIERNES DE 9 A 13 hs. Para mantener los cuidados el ingreso será de a una persona por vez, con distanciamiento y barbijo.

Junio 2021

Durante el primer semestre de este año se dictó el curso de posgrado Magnetismo y materiales magnéticos, nanomateriales

En el siguiente enlace encontrarán las clases grabadas.

Mayo 2021

Les compartimos nuestro nuevo canal de Youtube en el que iremos subiendo las tesis que se han defendido de manera virtual.

Febrero 2021

🔸Ventanilla de Atención Virtual🔸
🎊2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣🎊

🖥️Seguiremos atendiendo sus consultas de manera virtual los jueves de 9:30 a 11:30 hs a través de nuestra ventanilla por la plataforma Google Meet.

Les dejamos el enlace para que puedan conectarse.

Actualizado el 20/10/2021

Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".