Cronograma de Actividades de Posgrado

El día 2 de Octubre de 10 a 12 horas, la Secretaría de Posgrado se encontrará atendiendo en la planta baja del NUEVO EDIFICIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS cito en Boulevard 120 junto al CEQUINOR.

Se podrá averiguar por la cantidad de créditos de la carrera, consultas varias (cursos, presentación de cursos externos, constituciones de jurado) y se recibira la documentación de  los trámites que se encuentren bajo los requisitos de la reglamentación vigente.-

Es importante aclarar que la oficina en el edificio "abuelas de plaza de mayo", tendra su horario habitual y se encontrará abierta para toda la comunidad de la Facultad.

Se puede consultar el cronograma de defensas de tesis completo en el siguiente enlace.-

Cronograma defensas de Tesis Doctorales

Actualizado el 26/09/2019