Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
Seguinos en Twitter
 
|

Ventanilla de alumnos

 

Directora: Sra. María Laura Augusto

Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 12 hs y de 15 a 18 hs.

Contacto

Teléfono: 422-6979

 

SEGUNDO INGRESO 2019: La inscripción se realizará desde el 20/05/2019 al 07/06/2019.

El CURSO DE INGRESO se extenderá desde el 18/06/2019 al 18/07/2019

Extensión de trabajos prácticos: a través de la Resolución 0490  se extendió la validez de los trabajos prácticos  que tenían vencimiento en marzo 2019 hasta marzo 2020

Ingresantes 2019: números de alumno e información para el acceso al SIU GUARANI pueden consultarse en el siguiente link.

- Inscripción a materias 1° semestre y anuales

Las inscripciones a materias se realizan en dos instancias:

1) Pre-inscripción en las cátedras (consultar en las cátedras y/o en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles).

2) A través del sistema SIU GUARANÍ desde el 18/03/2019 a las 9:00 hs hasta el 29/03/2019 a las 23:59 hs. IMPORTANTE: aquellos alumnos que no se inscriban por el sistema SIU GUARANÍ no constarán en actas.

Materias optativas e Inglés extracurricular: la inscripción se realizará por ventanilla de alumnos del 18/03/19 al 29/03/19.

- Inscripción a exámenes finales

Se realizan a través del sistema SIU GUARANÍ la semana anterior a la mesa examinadora desde el lunes a las 9:00 hs hasta el viernes a las 13:59 hs. Ver calendario académico.

Materias optativas: por ventanilla de alumnos la semana de inscripción.

Mesas especiales: para aquellos alumnos que deseen rendir la última materia de la carrera podrán pedir mesa especial en cualquier momento del año dirigiéndose a la ventanilla de alumnos con una semana de antelación a la fecha prevista del examen, la que se deberá coordinar previamente con el profesor de la materia correspondiente.

Trabajos finales y Laboratorio de procesos biotecnológicos: aún cuando se rindan en la semana de exámenes también deberán inscribirsepor ventanilla de alumnos.

Prácticas farmaceuticas: requisitos y nota modelo

- Guía de trámites

* Solicitud de certificados:

1) Certificado de alumno regular:  se retira en el momento.

2) Certificado analítico:  3 días hábiles.

Certificado analítico con especificaciones (promedio histórico, porcentaje de materias, etc): 5 días hábiles.

3) Certificado de finalización de carrera:  5 días hábiles

4) Legalización planes de estudios:  5 días hábiles.

5) Planillas Progresar, ANSES y Salario familiar: 5 días hábiles.

* Legalización programas de materias:

Se deberá completar planilla adjunta, presentar en ventanilla de alumnos y retirar de acuerdo a los siguientes plazos.

De 1 a 5 materias (10 días hábiles). De 1 a 15 materias (20 días hábiles). Carrera completa (30 días hábiles). Programas para estudiar: se solicitan en ventanilla de alumnos sin completar planilla y se retiran a partir de los 5 días hábiles

* Solicitud de equivalencias de materias aprobadas en otra Facultad/Universidad:

Se presenta una nota al Decano de la Facultad (ver nota modelo) solicitando la/s equivalencia/s junto con un certificado analítico y el/los programa/s legalizados de las materias aprobadas en la otra institución.

* Nota modelo

* Libreta Sanitaria:

Solicitar turno por SIU GUARANI y tramitar en la Dirección de Salud de Universidad.

* Libreta Universitaria:

Se tramita a partir del mes de mayo del año en curso y son requisitos haber solicitado la libreta sanitaria y haber entregado el certificado de título en trámite del colegio secundario.

* Solicitud de diploma:

1) El alumno debe solicitar su diploma a través de su sesión SIU GUARANI. Para ello debe ir a solpara de trámites y seleccionar "solicitud de títulos". En la misma solapa "trámites" actualizar datos personales, guardar (se encuentra en la parte inferior de la pantalla) y confirmar (se encuentra en la parte superior de la pantalla).

2) Cumplido el paso 1 dirigirse a la ventanilla de alumnos con la siguiente documentación: -fotocopia del certificado analítico del secundario, -fotocopía del DNI, -fotocopia de la partida de nacimiento, -libres de deuda de la bibliotecas de Física, Química, Matemática y la Biblioteca Pública UNLP ubicada en Plaza Rocha n° 137 (7 y 60).

3) A partir de los 15 días hábiles de la presentación de la documentación volver a ingresar a su sesión SIU GUARANÍ y responder la encuesta "Prolab". La misma es obligatoria para que el trámite avance a las diferentes instancias y pueda ser finalizado.

Actualizado el 09/05/2019