Planificación de la docencia en la universidad. Elaboración de las Guías Docentes de las Materias

Zabalza Beraza, Miguel Ángel y Zabalza Cerdeiriña, Mª Ainoha (Autores) (2010) Planificación de la docencia en la universidad. Elaboración de las Guías Docentes de las Materias. Madrid. Narcea SA de Ediciones.
Actualizado el 07/12/2017

Técnicas docentes y sistemas de Evaluación en Educación Superior

Sánchez González, Mª Paz (Autora) (2010) Técnicas docentes y sistemas de Evaluación en Educación Superior. Madrid. Narcea SA de Ediciones.
Actualizado el 07/12/2017

Equipos Docentes y nuevas Identidades Académicas

Rué, Joan y Lodeiro, Laura (Editores) (2010) Equipos Docentes y nuevas Identidades Académicas. Madrid. Narcea, SA de Ediciones
Actualizado el 29/11/2017

e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje estratégico en Educación Superior

Rodríguez Gómez, Gregorio e Ibarra Sáiz, Mª Soledad (Editores) (2011) e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje estratégico en Educación Superior. Madrid. Narcea, SA de Ediciones
Actualizado el 29/11/2017

Estrategias eficaces para enseñar en la Universidad. Guía para docentes comprometidos.

Moore Sarah, Walsh, Gary y Rísquez, Angélica (Autores) (2012). Estrategias eficaces para enseñar en la Universidad. Guía para docentes comprometidos. Madrid. Narcea, SA de Ediciones
Actualizado el 23/11/2017

La Universidad. Un espacio para el aprendizaje. Más allá de la Calidad y la Competencia

Bowden, John y Marton, Ference (Autoras) (2011) La Universidad. Un espacio para el aprendizaje. Más allá de la Calidad y la Competencia. Madrid. Narcea, SA de Ediciones
Actualizado el 23/11/2017

Educación en valores en el ámbito universitario. Propuestas y experiencias

Rodríguez Jiménez, Rosa Mª (Autora) (2013) Educación en valores en el ámbito universitario. Propuestas y experiencias. Madrid. Narcea, SA de Ediciones
Actualizado el 16/11/2017

Tutoría universitaria inclusiva. Guía de 'buenas prácticas' para la orientación de estudiantes con necesidades educativas específicas

Álvarez Pérez, Pedro R. (Autor) (2012) Tutoría universitaria inclusiva. Guía de 'buenas prácticas' para la orientación de estudiantes con necesidades educativas específicas. Madrid. Narcea, SA de Ediciones
Actualizado el 16/11/2017

Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre la Química

Municio, Juan Ignacio; Olmo de Diego, Concepción del; Gómez Crespo, Miguel Ángel; Limón, M. (Autores) (1991) Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre la Química. Madrid. Centro de publicaciones del Ministerio de Educación y Ciencia: CIDE.
Actualizado el 04/11/2017

Evaluación de habilidades y competencias en Educación Superior

Brown, Sally y Pickford, Ruth (Autoras) (2013) Evaluación de habilidades y competencias en Educación Superior. Madrid. Narcea, SA de Ediciones
Actualizado el 10/11/2017

Escribir, leer y aprender en la universidad: una introducción a la alfabetización académica

Paula Carlino (Autora) (2005) Escribir, leer y aprender en la universidad: una introducción a la alfabetización académica. Madrid. Foro de cultura económica.
Actualizado el 10/11/2017

Ciencias naturales y TIC. Orientaciones para la enseñanza

María Joselevich (Coordinación autoral) (2014) Ciencias naturales y TIC. Orientaciones para la enseñanza – Conectar Igualdad. Buenos Aires. ANSES.
Actualizado el 10/11/2017

La docencia universitaria mediante el enfoque del aula invertida

Jose Luis Medina Moya (Coordinador) (2016) La docencia universitaria mediante el enfoque del aula invertida. Barcelona. Octaedro.
Actualizado el 04/11/2017

El docente de educación virtual. Guía básica. Incluye orientaciones y ejemplos del Moodle

Alonso, Laura y Blázquez, Florentino (Autores) (2012). El docente de educación virtual. Guía básica. Incluye orientaciones y ejemplos del Moodle. Madrid. Narcea, SA de Ediciones
Actualizado el 23/10/2017

Lo que hacen los mejores estudiantes de universidad

Ken Bain (Autor) (2014). Lo que hacen los mejores estudiantes de universidad. Valencia. Universitat de Valencia. Servei de publicacions.
Actualizado el 30/10/2017

Lo que hacen los mejores profesores universitarios

Ken Bain (Autor) (2007). Lo que hacen los mejores profesores universitarios. Valencia. Universitat de Valencia. Servei de publicacions.
Actualizado el 30/10/2017

Los estudiantes de nuevo ingreso: democratización y responsabilidad de las instituciones universitarias

Ana María Ezcurra (Autora) (2007) Cadernos Pedagogia Universitária 2: Los estudiantes de nuevo ingreso: democratización y responsabilidad de las instituciones universitarias. São Paulo. Próreitoria de Graduação Universidade de São Paulo.
Actualizado el 10/11/2017

La internacionalización de la educación superior

Jones, Elspeth y Brown, Sally (Autoras) (2014). La internacionalización de la educación superior. Perspectivas institucionales, organizativas y éticas. Madrid. Narcea, SA de Ediciones
Actualizado el 12/10/2017

El primer año de universidad. Una experiencia positiva de transición

Johnston, Bill (Autor) (2013) El primer año de universidad. Una experiencia positiva de transición. Madrid. Narcea, SA de Ediciones
Actualizado el 23/10/2017

El feedback en Educación superior y profesional

Boud, David y Molloy, Elizabeth (Coords.) (2015) El feedback en Educación superior y profesional. Comprenderlo y hacerlo bien. Madrid. Narcea, SA de Ediciones
Actualizado el 03/10/2017

Competencias genéricas en educación superior. Metodologías específicas para su desarrollo

L. Villardón-Gallego (Coord.) (2015) Competencias genéricas en educación superior. Metodologías específicas para su desarrollo. Madrid. Narcea, SA de Ediciones
Actualizado el 06/10/2017

La gestión de incidentes críticos en la universidad

Monereo, Carles, Monte, Manuel y Andreucci, Paola (2015) La gestión de incidentes críticos en la universidad. Madrid. Narcea, SA de Ediciones
Actualizado el 06/10/2017

Trabajando individualmente con cada estudiante. Tutoría personalizada, coaching, mentoría y supervisión

Wisker G, Exley K, Antoniou, M. y Ridley P. (Autores) (2012) Trabajando individualmente con cada estudiante. Tutoría personalizada, coaching, mentoría y supervisión. Madrid. Narcea, SA de Ediciones
Actualizado el 12/10/2017

Calidad del aprendizaje universitario. John Biggs

Biggs, John. (Autor) (2006). Calidad del aprendizaje universitario. Madrid. Narcea, SA de Ediciones
Actualizado el 10/11/2017

Aprendizaje integrado: investigaciones internacionales y casos prácticos

Blackshields, D., Cronin, J. G. R. , Higgs, B., Kilcommins, S., McCarthy, M. y Ryan, A. (Coords.) (2016). Aprendizaje integrado: investigaciones internacionales y casos prácticos. Madrid. Narcea, SA de Ediciones
Actualizado el 03/10/2017

Recursos tecnológicos en la enseñanza de Matemática

Gema Fioriti (compiladora) (2017). Recursos tecnológicos en la enseñanza de Matemática. Buenos Aires: Miño y Dávila Editores
Actualizado el 10/11/2017

Cuadernos de Docencia Universitaria 05: El debate sobre las competencias en la enseñanza universitaria. Competencias y planes de estudio. Transmisión de conocimientos y competencias.

Josep Carreras Barnés y Philippe Perrenoud (Autores) (2008) El debate sobre las competencias en la enseñanza universitaria. Competencias y planes de estudio. Transmisión de conocimientos y competencias. Barcelona. Ediciones OCTAEDRO.
Actualizado el 10/11/2017

El Aprendizaje-Servicio en educación superior: Teoría, práctica y perspectiva crítica.

Deeley, Susan J. (Autora) (2016). El Aprendizaje-Servicio en educación superior: Teoría, práctica y perspectiva crítica. Madrid. Narcea, SA de Ediciones
Actualizado el 10/11/2017

La metodología del Aprendizaje Basado en Problemas

Branda, Luis (Autor) (2006) La metodología del Aprendizaje Basado en Problemas. Universidad de Murcia
Actualizado el 10/11/2017