Subsidio Investigación

Instructivo para los Directores de Subsidios 2016

Anexo 1- Presupuesto Preliminar

El anexo 1 sólo se presenta en Subsidios Automáticos, Subsidio de Jóvenes Investigadores y Subsidio de Reuniones Científicas. Bebe completarse declarando cómo va a ser utilizado el subsidio con el cual ha sido beneficiado, siempre llegando al monto exacto:

• Subsidio de Jóvenes Investigadores.
    (sus fondos no podrán ser destinados ni en viajes ni en el ítem Becas.)
  • Subsidio de Reuniones Científicas sólo podrá ser utilizado para:

-Gastos de viajes y viáticos para participantes y conferencistas invitados.
-Gastos de publicaciones vinculadas a la Reunión.
-Gastos en insumos de librería, gastos de servicio de diseño, impresión para la organización y realización de las reuniones científicas.

Los fondos no podrán ser destinados a la adquisición de bienes de capital, ni a catering

• Subsidio Automático
    (sólo pueden realizarse gastos a nombre del director o integrantes del proyecto. Los fondos no podrán ser destinados para viajes o viáticos en el exterior del País.

Donde se pide la fecha, solo debe aclararse en qué año se realizará la compra o el gasto.

Una vez completo, debe ser presentado por duplicado en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad, donde se le dará la aprobación. Una vez aprobado, debe llevarse al Departamento de Contaduría y Finanzas para poder disponer del Subsidio.

Anexo 2 - Rendición del Subsidio

Se presenta para la rendición de todos los Subsidios. Deben cargarse todos los gastos realizados en el ítem correspondiente, con proveedor y número de factura. Los gastos deben superar o igualarel monto del subsidio.
El primer chequeo de la rendición se realiza en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad, donde se certifica que la misma se condice con el presupuesto preliminar declarado anteriormente. Debe presentarse el anexo 2 completo y firmado, junto con copia de todas facturas allí declaradas. Luego debe llevarse a Contaduría donde se chequea que la facturación esté correcta, por lo que se debe ir con originales.

Actualizado el 24/08/2016