Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
Seguinos en Twitter
 
|

Subsidios para Viajes y Estadías

Instructivo para Viajes y Estadia 2016

IMPORTANTE:

Debido a que los subsidios se otorgan a partir de una evaluación basada en el análisis de los trabajos a presentar y eventos donde serán expuestos, para los subsidios tipo A; así como de la importancia de los ámbitos académicos y el plan de trabajo a realizar, para los subsidios tipo B, y curriculum y plan de trabajo del investigador invitado, para subsidios tipo C, no se podrán aceptar pedidos de cambios para dichos subsidios. En los casos de fuerza mayor, debidamente justificados y documentados, el cambio deberá ser presentado al menos 30 días antes de iniciarse la actividad. En caso contrario, NO SERÁN CONSIDERADOS.

RENDICIÓN DEL SUBSIDIO:

Los subsidios se rendirán de acuerdo a las normas vigentes, primero en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad, presentando el Anexo 2 completo junto con copia de las facturas y las planillas que se declaren en el mismo, debiendo luego, presentar el certificado que expide dicha Secretaría en la Dirección de Economía y finanzas de la Unidad Académica junto con las facturas originales.
Por último, presentar en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la U.N.L.P un informe por escrito y constancia de la rendición efectuada en la Unidad Académica, en el término de 60 días después de finalizada la actividad. En el caso de las estadías de trabajo, se solicitará una constancia del trabajo realizado, avalada por la institución receptora. Se excluirán las solicitudes de los postulantes que no hayan cumplido con la rendición de subsidios anteriores en los términos expuestos precedentemente. Es importante recordar que la rendición no debe ser menor al monto del subsidio recibido, sino que debe ser igual o mayor al mismo.

Planillas de viaticos Internacionales
Planilla de Viaticos Nacionales
Planilla de Movilidad

 

 

Actualizado el 24/08/2016