Logotipo

Redes conceptuales: aprendizaje, comunicación y memoria

Galagovsky Kurman, Lydia (Autora) (1996) Redes conceptuales: aprendizaje, comunicación y memoria. Lugar Editorial. Buenos Aires

La construcción de la red conceptual para hacer explícitos los campos semántico-conceptuales exige un análisis metacognitivo por parte de quien la confecciona, y su adecuada implementación la convierte en una herramienta de comunicación que facilita la enseñanza y el aprendizaje, pues auxilia en la tarea de comprender y compartir significados. Hacer una red conceptual es aceptar el desafío de encontrar los conceptos escondidos debajo de las montañas de palabras.

Libro en PDF (click aquí).


Actualizado el 09/06/2018
https://www.exactas.unlp.edu.ar/articulo/2018/6/9/redes_conceptuales__aprendizaje__comunicacion_y_memoria
2014 | Facultad de Cs. Exactas - Universidad Nacional de La Plata
Calle 115 y 47 | Teléfonos: 54 - 221-4226977 / 6979 / 6981 | Telefax: 54 - 221-422-6947
CP(1900) | La Plata - Buenos Aires - Argentina.