Trabajos de Mantenimiento
Mantenimiento y reparación de duchas y lavaojos de emergencia
Durante el mes de noviembre, desde la Dirección de Seguridad e Higiene se llevaron a cabo una serie de trabajos para la puesta en funcionamiento de las duchas y lavaojos de emergencia

Durante el mes de noviembre, la Dirección de Seguridad e Higiene realizó trabajos de mantenimiento de las duchas y lavaojos de emergencia que se encuentran en las distintas aulas y laboratorios de los edificios de Química, Herrero Ducloux y Abuelas de Plaza de Mayo.
Los problemas principales que se registraron fueron: acumulación de sarro por falta de uso, desagues tapados por uso incorrecto del dispositivo y problemas de presión en el chorro de agua.
El equipo técnico de la Dirección puedo resolver los problemas de la mayoría de los equipos, pero aún quedan algunos por reparar debido a la falta de piezas para continuar con los trabajos. Las duchas faltantes serán puestas en funcionamiento a la brevedad.
Actualizado el 23/11/2018