¿Cómo sabemos que nuestros alumnxs están aprendiendo?
En esta entrevista, Rebeca Anijovich comparte estrategias para poder evaluar, en este contexto de aislamiento y de clases por videollamada, si nuestrxs estudiantes están aprendiendo. Destaca la importancia de la retroalimentación como instancia formativa en el proceso de aprendizaje.
![poster de difusion de charla de rebeca anijovich "¿como sabemos que nuestrxs alumnxs están aprendiendo?. Foto de Rebeca Anijovich e información del evento online. poster de difusion de charla de rebeca anijovich "¿como sabemos que nuestrxs alumnxs están aprendiendo?. Foto de Rebeca Anijovich e información del evento online.](https://www.exactas.unlp.edu.ar/uploads/assets/charla_con_rebeca_anijovich_small.jpg)
Anijovich es profesora en Ciencias de la Educación y Psicología del Instituto Nacional del Profesorado Joaquín V. González. Es especialista y magíster en Formación de Formadores de la Universidad de Buenos Aires.
Actualizado el 25/08/2020