Logotipo

Aulas híbridas y bimodalidad. Entornos integrados de aprendizajes. Barrionuevo Vidal, M y Tenutto, M.A (coordinadorxs) (2021)

En esta obra se despliegan recomendaciones sobre significaciones novedosas -educación remota, bimodal, híbrida, de alternancia, en burbujas- y se proporcionan herramientas y recursos para estos formatos que permiten que los docentes revisiten y se desempeñen en los diversos territorios.
Portada del libro Aulas híbridas y bimodalidad. Entornos integrados de aprendizajes

 

Además, el libro avanza hacia propuestas que aportan a un trabajo cooperativo-colaborativo con prácticas situadas. También ofrece aplicaciones desde el ámbito de los medios digitales con una perspectiva pedagógico-didáctica, ya que no se trata solo de incorporarlos de manera técnico-instrumental, sino de analizar las nuevas maneras de pensar y entender al mundo y a la enseñanza. 

Editorial: Novedades educativas

Año: 2021

 

Portada del libro Aulas híbridas y bimodalidad. Entornos integrados de aprendizajes



Actualizado el 01/04/2022
https://www.exactas.unlp.edu.ar/articulo/2022/4/1/aulas_hibridas_y_bimodalidad__entornos_integrados_de_aprendizajes_
2014 | Facultad de Cs. Exactas - Universidad Nacional de La Plata
Calle 115 y 47 | Teléfonos: 54 - 221-4226977 / 6979 / 6981 | Telefax: 54 - 221-422-6947
CP(1900) | La Plata - Buenos Aires - Argentina.