Logotipo

Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: Propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias. Víctor M. López Pastor (coordinador) (2012)

La finalidad de este libro es difundir el interés que tiene el desarrollo de sistemas de Evaluación Formativa y Compartida en la educación superior. La Evaluación Formativa y Compartida ayuda a conseguir mejores resultados de aprendizaje en lxs estudiantes, así como a favorecer el desarrollo de competencias de aprendizaje permanente y a la autorregulación de los aprendizajes.
Tapa del libro "Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: Propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias"

 

El libro se divide en tres partes. En la primera se fundamentan diferentes aspectos de la evaluación formativa y compartida en docencia universitaria. En la segunda se presentan experiencias sobre el desarrollo de este tipo de sistemas de evaluación y sus resultados. La tercera parte ofrece un repertorio de cuestiones-clave para llevar a cabo este tipo de sistemas de evaluación. A través de ellos se revisan los problemas e inconvenientes que pueden surgir en su desarrollo y se indican posibles soluciones para cada uno de ellos. 

Editorial: Narcea

También disponible en Ebook.

Año: 2012

 

Tapa del libro "Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: Propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias"

 

Actualizado el 24/02/2023
https://www.exactas.unlp.edu.ar/articulo/2023/2/24/evaluacion_formativa_y_compartida_en_educacion_superior
2014 | Facultad de Cs. Exactas - Universidad Nacional de La Plata
Calle 115 y 47 | Teléfonos: 54 - 221-4226977 / 6979 / 6981 | Telefax: 54 - 221-422-6947
CP(1900) | La Plata - Buenos Aires - Argentina.