Logotipo

Encuesta de Satisfacción de los Pacientes


Estimado paciente, se ha realizado durante el período 2015-2016 una encuesta de satisfacción anónima con el objetivo de mejorar nuestro servicio. Actualmente las encuestas se encuentran en una etapa de análisis de la información, que nos permiten implementar acciones correctivas.
El proceso de implementación de encuestas se realizará con una frecuencia semestral con el fin de escuchar la voz del paciente y a futuro implementar encuestas para otras partes interesadas como los médicos de la Dirección de Salud de la UNLP, el equipo del laboratorio, proveedores y equipo de la Secretaría de Extensión.

 

Actualizado el 05/10/2016
https://www.exactas.unlp.edu.ar/articulo/2016/10/5/encuesta_de_satisfaccion_lsp
2014 | Facultad de Cs. Exactas - Universidad Nacional de La Plata
Calle 115 y 47 | Teléfonos: 54 - 221-4226977 / 6979 / 6981 | Telefax: 54 - 221-422-6947
CP(1900) | La Plata - Buenos Aires - Argentina.