Logotipo

Lo que hacen los mejores estudiantes de universidad

Ken Bain (Autor) (2014). Lo que hacen los mejores estudiantes de universidad. Valencia. Universitat de Valencia. Servei de publicacions.

Diez años después de publicar el premiado libro ‘Lo que hacen los mejores profesores universitarios’, Ken Bain realiza este nuevo trabajo que mereció en 2012 el Premio Virginia and Warren Stone de la Harvard University al libro más sobresaliente sobre educación y sociedad.

Este volumen contiene una excelente investigación muy bien escrita, que examina el enigmático tema, mediante relatos fascinantes acerca de individuos creativos que han alcanzado el éxito y que pasaron por la universidad. El libro profundiza en las prácticas, en las formas de ver el mundo y la universidad, en los hábitos mentales y las maneras de aprender individualmente y en colaboración de otros estudiantes universitarios, que decidieron asumir el control y la responsabilidad de su propia formación y desarrollo en el marco de una carrera universitaria.


Actualizado el 30/10/2017
https://www.exactas.unlp.edu.ar/articulo/2017/10/30/lo_que_hacen_los_mejores_estudiantes_de_universidad
2014 | Facultad de Cs. Exactas - Universidad Nacional de La Plata
Calle 115 y 47 | Teléfonos: 54 - 221-4226977 / 6979 / 6981 | Telefax: 54 - 221-422-6947
CP(1900) | La Plata - Buenos Aires - Argentina.