Año internacional de la luz
Jornada de Puertas Abiertas
El Museo-Biblioteca de Química y Farmacia de Exactas invita a toda la comunidad a un encuentro que se realizará el viernes 16/10 a las 16 hs.

En el marco de las actividades de extensión que se desarrollan en el ámbito del Museo-Biblioteca  de  Química  y  Farmacia de la Facultad, se invita a toda la comunidad a  una Jornada de Puertas Abiertas a realizarse el 16 de octubre del corriente año.

La coordinación de las actividades estará a cargo de la Lic. Museología Nelly Prieto y participarán la  Lic.  Elba  Boggiano  y  el  Dr.  M.  Vulcano, egresados de la carrera de Bioquímica y responsables del Museo del Laboratorio de Análisis Clínicos del Centro Bioquímica- Distrito I - de la Ciudad de La Plata.

La presentación se llevará a cabo entre las 16 y las 20 hs, durante la cual docentes y alumnos del proyecto realizarán demostraciones relacionadas con el año Internacional de la Luz, y demostraciones sencillas con material histórico de uso en laboratorios de análisis clínicos  que integran parte del Museo del Centro de Bioquímico.

Actualizado el 11/10/2015