Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas
 
 
 
 
 
|
Estrategias eficaces para enseñar en la Universidad. Guía para docentes comprometidos.
Moore Sarah, Walsh, Gary y Rísquez, Angélica (Autores) (2012). Estrategias eficaces para enseñar en la Universidad. Guía para docentes comprometidos. Madrid. Narcea, SA de Ediciones

¿Cómo llegar a ser en un profesor eficaz en la universidad? ¿Cómo abordar las dificultades habituales relacionadas con la educación superior? ¿De qué herramientas y técnicas de enseñanza se puede disponer y cuál es la mejor manera de utilizarlas?

Este libro está pensado para docentes universitarios, especialmente para quienes no disponen de una formación especializada en pedagogía o práctica docente. Ofrece consejos prácticos y sencillos, y agrupados en torno a centros de interés como la docencia, el alumnado, la evaluación, las nuevas tecnologías o las expectativas institucionales. Una guía, sumamente útil, para revisar, mejorar y animar la práctica docente de educadores comprometidos con su tarea. Ayudará a las profesoras y profesores universitarios de distintas disciplinas no solo a adquirir destrezas eficaces el aula, sino a tener en cuenta otros elementos importantes para el propio desarrollo profesional y personal. 


Actualizado el 23/11/2017
 
 
Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".