VVVV - Kit de herramientas multipropósito
Entorno de programación gráfica para desarrollo y prototipado rápido. De descarga gratuita.
Captura de pantalla de programa VVVV. Este es un entorno de programación gráfica para desarrollo y prototipado rápido. Está diseñado para facilitar el manejo de ambientes multimedia a gran escala con interfaces físicas, diseño gráfico a tiempo real, audio y video con el que se puede interactuar simultáneamente con multitud de usuarios.

Es de descarga gratuita para uso no comercial. Está disponible en castellano, tanto el sitio de VVV como el programa. Visitá el sitio oficial.

Tenemos a disposición:

Archivos de descarga

Tutorial de uso

Foro de usuarios para sacarnos las dudas colectivamente

Capturas de pantalla

Actualizado el 17/05/2019