Como parte de las actividades del mes de la Memoria, se realizará el Primer Encuentro "Hacia la reparación de legajos en la Facultad de Ciencias Exactas", coordinado por integrantes de la Dirección de Políticas de Memoria y Reparación de la Secretaría de Derechos Humanos y Políticas de Igualdad de la UNLP.
El taller es abierto a toda la comunidad de la Facultad y se llevarà a cabo el viernes 28 de marzo, a las 14 hs, en la explanada del Edificio Abuelas de Plaza de Mayo
"Esperamos la participación de toda la comunidad de la Facultad en estos encuentros y que puedan acercarse para participar de la concreción de este importante proceso reparatorio y de Memoria" afirma el Dr. Mario Rentería, Prosecretarío de Derechos Humanos. Tambien adhiere y comvoca la evento la Comisión de DDHH del CEFCE.