Logotipo

Criterios para una evaluación formativa. Objetivos. Contenido. Profesor. Aprendizaje. Recursos. Carlos Rosales (autor) (2014)

La obra forma parte de una toma de postura en favor de la evaluación formativa -continua- frente a la sumativa -final-.
portada del libro "Criterios para una evaluación formativa. Objetivos. Contenido. Profesor. Aprendizaje. Recursos"

 

Pone el énfasis en los componentes que inciden sobre el aprendizaje y sobre los cuales debe extenderse la actividad evaluadora si se quiere aplicar medidas de recuperación y perfeccionamiento. Se ofrecen criterios generales de evaluación de los objetivos y contenidos de la enseñanza, la actuación del profesor, los diversos tipos de aprendizaje y los fundamentales recursos didácticos. Se aportan también ejemplos de las técnicas y procedimientos específicos.


Editorial: Narcea

 

Año: 2014

portada del libro "Criterios para una evaluación formativa. Objetivos. Contenido. Profesor. Aprendizaje. Recursos"

Actualizado el 09/12/2021
https://www.exactas.unlp.edu.ar/articulo/2021/12/9/criterios_para_una_evaluacion_formativa
2014 | Facultad de Cs. Exactas - Universidad Nacional de La Plata
Calle 115 y 47 | Teléfonos: 54 - 221-4226977 / 6979 / 6981 | Telefax: 54 - 221-422-6947
CP(1900) | La Plata - Buenos Aires - Argentina.