Criterios para una evaluación formativa. Objetivos. Contenido. Profesor. Aprendizaje. Recursos. Carlos Rosales (autor) (2014)
La obra forma parte de una toma de postura en favor de la evaluación formativa -continua- frente a la sumativa -final-.
portada del libro "Criterios para una evaluación formativa. Objetivos. Contenido. Profesor. Aprendizaje. Recursos"

Pone el énfasis en los componentes que inciden sobre el aprendizaje y sobre los cuales debe extenderse la actividad evaluadora si se quiere aplicar medidas de recuperación y perfeccionamiento. Se ofrecen criterios generales de evaluación de los objetivos y contenidos de la enseñanza, la actuación del profesor, los diversos tipos de aprendizaje y los fundamentales recursos didácticos. Se aportan también ejemplos de las técnicas y procedimientos específicos.

Editorial: Narcea

Año: 2014