Logotipo

El feedback en Educación superior y profesional - Comprenderlo y hacerlo bien. David Boud y Elizabeth Molloy (autorxs) (2015)

El libro analiza qué hay que hacer para lograr que el feedback sea más eficaz. Ahonda en el problema del feedback y sugiere que falta claridad y se carece de un significado compartido sobre en qué consiste hacerlo bien; afirmando que se requieren nuevas maneras de pensar en el feedback. Brinda una descripción multidisciplinar e internacional sobre el papel del feedback en educación superior y profesional.
Tapa de libro "El feedback en Educación superior y profesional - Comprenderlo y hacerlo bien"

 

En su búsqueda de un nuevo planteamiento del feedback, el libro insiste en que es necesario que lxs aprendices estén implicados muy activamente en solicitar, generar y usar el feedback. En vez de ser algo a lo que estén sometidxs, debe ser una actividad que ellxs mismxs dirijan.


Editorial: Narcea

Año:2015

Tapa de libro "El feedback en Educación superior y profesional - Comprenderlo y hacerlo bien"

Actualizado el 14/10/2022
https://www.exactas.unlp.edu.ar/articulo/2022/10/14/el_feedback_en_educacion_superior_y_profesional___comprenderlo_y_hacerlo_bien_
2014 | Facultad de Cs. Exactas - Universidad Nacional de La Plata
Calle 115 y 47 | Teléfonos: 54 - 221-4226977 / 6979 / 6981 | Telefax: 54 - 221-422-6947
CP(1900) | La Plata - Buenos Aires - Argentina.