El feedback en Educación superior y profesional - Comprenderlo y hacerlo bien. David Boud y Elizabeth Molloy (autorxs) (2015)
El libro analiza qué hay que hacer para lograr que el feedback sea más eficaz. Ahonda en el problema del feedback y sugiere que falta claridad y se carece de un significado compartido sobre en qué consiste hacerlo bien; afirmando que se requieren nuevas maneras de pensar en el feedback. Brinda una descripción multidisciplinar e internacional sobre el papel del feedback en educación superior y profesional.
Tapa de libro "El feedback en Educación superior y profesional - Comprenderlo y hacerlo bien"

En su búsqueda de un nuevo planteamiento del feedback, el libro insiste en que es necesario que lxs aprendices estén implicados muy activamente en solicitar, generar y usar el feedback. En vez de ser algo a lo que estén sometidxs, debe ser una actividad que ellxs mismxs dirijan.

Editorial: Narcea

Año:2015