Logotipo

Hacia una formación transformadora de docentes. Estrategias eficaces para formadores. Olga Esteve Olga y Ángel Alsina (autorxs) (2024)

La relación entre práctica y teoría sigue siendo uno de los aspectos más problemáticos en el ámbito de la formación docente. Este libro se dirige a personas formadoras –tanto de la formación inicial como continua– y pretende allanar el camino de la práctica a la teoría y viceversa.
Tapa de libro "Hacia una formación transformadora de docentes"

 

Para ello se describe, fundamenta y ejemplifica una metodología formativa integradora, abierta, colaborativa y autorreguladora, orientada a establecer esta conexión tan deseada y ayudar a los docentes en formación a ser los protagonistas de su propio desarrollo profesional. 


Editorial: Narcea Ediciones

Año: 2024


Tapa de libro "Hacia una formación transformadora de docentes"

 


Actualizado el 01/07/2024
https://www.exactas.unlp.edu.ar/articulo/2024/7/1/hacia_una_formacion_transformadora_de_docentes
2014 | Facultad de Cs. Exactas - Universidad Nacional de La Plata
Calle 115 y 47 | Teléfonos: 54 - 221-4226977 / 6979 / 6981 | Telefax: 54 - 221-422-6947
CP(1900) | La Plata - Buenos Aires - Argentina.