Convenio de colaboración y asistencia técnica
El Dr. Carlos Náon firmó un convenio de colaboración y asistencia técnica con la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. Interviene en el mismo el Dr. Darío Andrinolo a través del PAEU.

El acuerdo se da en el marco de un Convenio de colaboración interinstitucional firmado en 2008 entre la UNLP y la Procuración, en donde ambas instituciones se comprometen a favorecer la concertación de programas de cooperación destinados a la ejecución conjunta de proyectos relacionados con la capacitación e intercambio de información científica y técnica en áreas de interés común que tiendan a la optimización de las investigaciones penales.

El presente convenio favorece la capacitación y asistencia técnica en aquellas causas penales donde se investigue la presunta comisión de delitos contra la salud pública, y de contaminación ambiental del aire y suelo y todo lo que pudiere afectar el ambiente, y contempla la creación de una Unidad de Coordinación que tendrá como misión centralizar, orientar y promover programas y proyectos vinculados a la problemática. Dichas acciones serán llevadas adelante por el PAEU (Programa Ambiental de Extensión Universitaria) proyecto que depende de nuestra Facultad y cuyo Director es el Dr. Darío Andrinolo.

Actualizado el 25/06/2015