Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
Acceso directo al artículo sobre canales de noticias RSS de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas
Seguinos en Twitter
 
 
 
|
Convenio de colaboración y asistencia técnica
El Dr. Carlos Náon firmó un convenio de colaboración y asistencia técnica con la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. Interviene en el mismo el Dr. Darío Andrinolo a través del PAEU.

El acuerdo se da en el marco de un Convenio de colaboración interinstitucional firmado en 2008 entre la UNLP y la Procuración, en donde ambas instituciones se comprometen a favorecer la concertación de programas de cooperación destinados a la ejecución conjunta de proyectos relacionados con la capacitación e intercambio de información científica y técnica en áreas de interés común que tiendan a la optimización de las investigaciones penales.

El presente convenio favorece la capacitación y asistencia técnica en aquellas causas penales donde se investigue la presunta comisión de delitos contra la salud pública, y de contaminación ambiental del aire y suelo y todo lo que pudiere afectar el ambiente, y contempla la creación de una Unidad de Coordinación que tendrá como misión centralizar, orientar y promover programas y proyectos vinculados a la problemática. Dichas acciones serán llevadas adelante por el PAEU (Programa Ambiental de Extensión Universitaria) proyecto que depende de nuestra Facultad y cuyo Director es el Dr. Darío Andrinolo.

Actualizado el 25/06/2015
 
 
 
 
Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".