Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas
Seguinos en Twitter
 
  • Jornadas Rioplatenses de Química Medicinal

    La actividad es auspiciada por la Asociación Química Argentina (AQA) y presidida por Alan Talevi director del LIDeB y Pedro Colinas director del CEDECOR.

  • Calendario Académico 2024

    Todas las actividades académicas correspondientes al ciclo lectivo 2024 incluyendo semanas de finales, inscripciones y días feriados y no laborables de la UNLP.

  • Nueva edición de Materia Pendiente

    El número 32 de la revista de Exactas está dedicado a la química

  • Exactas en UNLP.TV

    Compartimos todas las notas realizadas en el 2023 por el canal de televisión de nuestra Universidad sobre el trabajo y todas las actividades que llevamos adelante en Exactas.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Jornadas Rioplatenses de Química Medicinal

La actividad es auspiciada por la Asociación Química Argentina (AQA) y presidida por Alan Talevi director del LIDeB y Pedro Colinas director del CEDECOR.

 
 
 

Licenciatura en Óptica Ocular y Optometría

La carrera cuenta con prácticas específicas para cada nivel de formación tanto sea en el área de Óptica y Contactología, como en el área de Optometría clínica y Optometría de rehabilitación.
Actualizado el 25/05/2020

Licenciatura en Matemática

Durante la carrera se estudian los diversos campos e ideas de la matemática, sus resultados teóricos principales, sus métodos y técnicas de trabajo y deducción.
Actualizado el 04/09/2022

Licenciatura en Química

Un Químico puede dedicarse tanto a la investigación científica básica o aplicada como a trabajar en el sector industrial en las áreas de producción, control de calidad y desarrollo.
Actualizado el 07/11/2021

Farmacia

Sus principales objetivos son, brindar los conocimientos cientificos y técnicos requeridos para formar profesionales farmacéuticos, integrantes del equipo de salud.
Actualizado el 25/05/2020

Licenciatura en Bioquímica

Existen las orientaciones Clínica, Salud Pública e Investigación. Los egresados pueden desempeñarse en las áreas de salud, industrias o investigación científica.
Actualizado el 07/11/2021

Licenciatura en Biotecnología y Biología Molecular

La biotecnología es la conjunción multidisciplinaria de diversas ciencias que van desde la investigación básica hasta su aplicación en campos tales como el agropecuario, la salud y el medio ambiente.
Actualizado el 07/11/2021

Licenciatura en Física

Proporciona una formación amplia, además de física, se adquieren conocimientos de matemática, química, electrónica, técnicas experimentales y simulaciones computacionales.
Actualizado el 25/05/2020

Licenciatura en Física Médica

Se centra en la multidisciplinariedad que exige un profesional habilitado para actuar en la interfaz entre la física y la medicina.
Actualizado el 25/05/2020

Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos

El egresado será un profesional especializado en la investigación y desarrollo en temáticas relacionadas a los alimentos.
Actualizado el 15/03/2022

Licenciatura en Química y Tecnología Ambiental

Busca encontrar las relaciones entre las actividades llevadas adelante por el ser humano y sus efectos perjudiciales sobre el medio.
Actualizado el 07/11/2021
 
Programa Salud Visual 2022
 
 
siu-guarani_chico
 
 
Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".