El Dr. Sergey Krylov, (Department of Chemistry and Centre for Research on Biomolecular Interactions, York University) en el LIDMA.
Trabaja en desarrollo de métodos de análisis y de tecnologías (plataformas) aplicadas al estudio de biomoléculas, "-omicas" (genómica/ proteómica/metabolómica, etc.) y de interacciones biomoleculares

El próximo lunes 12 a las 14:30 en el aula del Consejo disertará  el Dr. Sergey Krylov, (Department of Chemistry and Centre for Research on Biomolecular Interactions, York University, Toronto, Canada) quien estará también unos días de visita en los laboratorios del LIDMA.

El Dr. Krylov trabaja en desarrollo de métodos de análisis y de tecnologías (plataformas) aplicadas al estudio de biomoléculas, "-omicas" (genómica/ proteómica/metabolómica, etc.) y de interacciones biomoleculares. Se especializa en métodos cinéticos de electroforesis y cromatografía de líquidos, acoplados a detectores de alta "sensibilidad" (espectrometría de masas, fluorescencia, etc..). Tiene más de 150 publicaciones en revistas de máximo impacto (https://www.scopus.com/authid/detail.uri?authorId=7005051872) y convenios con empresas como Sciex.

La charla será en idioma inglés y tratará sobre las diversas líneas de desarrollo tecnológico / plataformas en las que está trabajando actualmente su grupo:

"Kinetic Separation: A Conceptual Platform for Development of Homogeneous Kinetic Affinity Methods"

"Separación Cinética: Plataforma Conceptual para el Desarrollo de Métodos de Afinidad Cinética Homogénea"

Actualizado el 07/12/2016