Mejoras para los laboratorios de Química
La facultad adquiere nuevo equipamiento para mejorar la seguridad en los laboratorios de docencia e investigación.
Fotografía que muestra el trabajo en el laboratorio de dos Licenciadas en Química. Mención especial de la categoría "Científica" del concurso fotográfico "Movilización Visual 2014".

La facultad instalará tres campanas de extracción para laboratorios de investigación del Departamento de Química, que serán adquiridas con fondos del "Programa Complementario de Seguridad e Higiene en Laboratorios de Investigación y Desarrollo en Ciencia y Tecnología" desarrollado por el MinCyT durante el año 2016. La Dirección de Seguridad e Higiene de de la Facultad elevó dos proyecto correspondientes a los departamentos de Ciencias Biológicas y Química. Finalmente fueron adjudicados los fondos para la compra de 3 campanas de extracción para trabajos con sustancias toxicas y corrosivas marca Biobase por un monto total de $437.204.

"De esta manera se continua con la tarea de actualizar el equipamiento en laboratorios con el fin de alcanzar condiciones seguras de trabajo con sustancias peligrosas." explicó Adrian de León

Actualizado el 21/03/2017