La embajadora de Chile visitó Exactas
Bárbara Figueroa, embajadora de Chile en Argentina y la secretaria de la Embajada, Catalina Barceló, se reunieron con Mauricio Erben y Silvana Stewart, Decano y Vicedecana de Exactas y su gabinete.

Se presentó a la Facultad como una institución comprometida con la docencia, investigación y extensión, con una fuerte tradición en estos aspectos, también se resaltó el trabajo de nuestra en temas de interés bilateral como salud, energía y educación. Todos los presentes resaltaron la necesidad de fortalecer los intercambios académicos existentes, en particular los del personal docente. Luego de la reunión visitaron la Unidad Productora de Medicamentos donde fueron recibidos por Arturo Hoya, su director, y todo el equipo de trabajo. Conversaron sobre los proyectos de desarrollo actuales y la importancia de la producción pública de medicamentos como herramienta para mejorar el sistema de salud.

Actualizado el 28/11/2022