Programa de Acompañamiento Educativo Transfeminista

Te invitamos a participar del primer diagnóstico institucional de trayectorias educativas integrales de estudiantes de colectivos LGBTTNB+ en la UNLP desarrollado desde el “Programa de Acompañamiento Educativo Transfeminista (@paetunlp) que depende de la Secretaría de DDHH y Políticas de igualdad de UNLP y que se implementa en nuestra facultad en articulación con la Dirección de Género y Diversidad y la SAE.

El link para acceder a la encuesta es este, y también te llegará por un mensaje de SIU.

El objetivo de esta iniciativa es relevar información vinculada a las trayectorias estudiantiles de estudiantes del colectivo LGTBIQNB+ con el propósito de generar datos que permitan la promoción y creación de dispositivos institucionales que contribuyan al reconocimiento de derechos.

Se solicitan algunos datos personales sólo a los fines estadísticos de vincular las respuestas de este cuestionario a otros registros de actividad académica de los que dispone la Universidad. Los datos son confidenciales y se encuentran amparados por la Ley de Protección de los Datos Personales (Ley N° 25.326).

Para contactarte podés escribir a

paetcontacto[a]gmail.com

generoydiversidad[a]exactas.unlp.edu.ar

estudia[a]exactas.unlp.edu.ar

También podés acercarte de manera presencial:

- Los miércoles de 14 a 16 hs. a la Dirección de Género y Diversidad ubicada en el patio interno del edificio de Química, al lado de la fotocopiadora

- De Lunes a Viernes de 9 a 17hs por la SAE ubicada el patio de alumnxs, al lado de la máquina de SUBE.

Actualizado el 27/09/2022