Exactas organiza la 18 Fiesta del Tomate Platense
El sábado 4 de febrero en la Estación Experimental Gorina, 501 y 149.
Tomate platense

A partir de las 10:oo los esperamos para vivir la gran fiesta del tomate platense, participan productores de tomates y otros productos derivados como salsas y dulces. En esta oportunidad también se contará con la presencia de stands pertenecientes a instituciones relacionadas con la actividad. Organizan además de nuestra Facultad: Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, INTA, Productos Tierra Mía, Universidad Nacional Arturo Jauretche y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

Actualizado el 03/02/2023