Arrancó con éxito el curso de ingreso en Exactas
Participan 80 aspirantes a las10 carreras que ofrece la Facultad
El decano Erben saluda ales estudiantes

El pasado lunes 12 de junio comenzó el curso de ingreso de mitad de año, con participación de personas  inscriptas en todas carreras que ofrece la Facultad de Ciencias de Exactas.
Les ingresantes recibieron la bienvenida del Decano,  Dr. Mauricio Erben, el Secretario Académico, Dr. Leandro Andrini, el Secretario de Asuntos Estudiantiles Facundo Bigne y el Prosecretario de Asuntos Estudiantiles Pablo Mieres, quienes destacaron el compromiso institucional con la educación pública y la necesidad de formar profesionales que den respuestas a las necesidades de  la comunidad.
El curso de ingreso de mitad de año se lleva adelante desde el año 2002, aumentando las oportunidades de estudiar en la Facultad. Se realiza en dos bandas horarias, matutina y vespertina, y trata de acompañar a  les aspirantes en su tránsito por los cambios culturales, académicos, sociales y personales que supone la vida universitaria.

Actualizado el 15/06/2023