Histórica inauguración de un nuevo Edificio de aulas y laboratorios de Exactas
El próximo martes 29 de agosto es un día muy importante ya que se llevará a cabo el acto de entrega de la “finalización de obra” del nuevo edificio de nuestra querida Facultad de Ciencias Exactas

Se trata de un edificio con una superficie cubierta de casi de 1500 m2 distribuidos en tres plantas, que está ubicado en el Polo del Bosque Este, en el Bv. 120, contiguo al edificio “nuevo” de Exactas. Consta de laboratorios y aulas especialmente adecuados para la realización de trabajos prácticos y clases de materias de grado de nuestra casa de estudios.

La obra fue anunciada en julio del 2020 y financiada con fondos del Ministerio de Infraestructura de la Nación a través del Programa Nacional de Inversión en Infraestructura Universitaria y contó con aporte de la UNLP.

Invitamos a ustedes a acompañar el recorrido de las instalaciones que haremos junto con el Vicepresidente Dr. Fernando Tauber, el día martes 29 a las 10 horas.

Será un enorme gusto contar con la presencia de toda la comunidad en este evento tan importante para Exactas, las y los esperamos!

Actualizado el 29/08/2023